fbpx

¿Cómo participar para esta edición 2020?

En esta edición será 100% gratuito participar.

¿Quieres tocar en la edición 2020 de Holi Dance of Colours? Es muy sencillo, siguiendo los pasos a continuación para contemplarte y puedas ganar la oportunidad de tocar en el festival de Querétaro, el próximo Sábado 16 de Mayo:

Accesa a:

https://audioydj.com/vendor-register

Para registrarte en nuestra plataforma solo debes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1:

En primera instancia debes registrarte como Manager/ Artista, en el apartado de nuestro sitio web que lleva el mismo nombre, en el deberás proporcionar la información solicitada. (Es importante tener en cuenta que de igual manera existe un registro para clientes por lo que debes crear una cuenta de Manager/Artista)

Una vez registrado, debes revisar tu correo para verificarlo, (REVISA SPAM en caso de que no lo veas), aún así deberás esperar la aprobación por parte de los administradores del sistema (Pueden pasar máximo de 1 minuto a 8 hrs). Una vez aprobado ya puedes continuar con los siguientes pasos.

Paso 2:

Una vez dentro de la plataforma, es primordial dar de alta a cuantos artistas queramos, por lo que tenemos que ir en el menú a la sección “Mis Artistas/ Dj's”, en donde en la esquina superior derecha encontraremos un signo de color verde (+), en donde tenemos que llenar la información correspondiente (Nombre, Apellido, E-mail, Número, AKA). Una vez realizado esto tendremos dado de alta en la plataforma a nuestro artista.

Paso 3:

Posteriormente, debemos ir en el menú a la sección “Artistas”, en donde podremos publicar Dj's/Artistas siguiendo el procedimiento anterior (+). No obstante, cabe recalcar esto no lo podremos realizar si previamente no dimos de alta al talento en cuestión en el paso anterior. En esta sección se puede subir toda la información del booking, precios, fechas, etc.

Y listo, de esta manera y siguiendo estos sencillos pasos podremos administrar a cuantos artistas queramos dar de alta, te invitamos a conocer nuestra plataforma más a fondo y descubrir todos los servicios que tenemos para ti.

Es importante que subas:

Fotos

Descripción 

Telefóno

Información para que te bookeen como artista.

¿Cómo debe verse mi perfil una vez dado de alta?

Como este:

https://audioydj.com/service-details/gd/4

¿Cómo escogeremos al mejor Artista para presentarse en el festival?

Escogeremos 3 usuarios mediante un proceso meramente al azar a todos los usuarios que se suscribieron en la plataforma, revisaremos dentro de sus descripciones para escuchar sus sets (Youtube, SoundCloud o Mixcloud)- NO OLVIDES SUBIR UN LINK CON TU SET MÍNIMO DE 20 MINUTOS, y seleccionaremos el mejor set. Aquí todos tienen la oportunidad de ganar sin necesidad de LIKES, COMENTARIOS, REPRODUCCIONES, ETC.

¿Qué es esta plataforma llamada "Audio y DJ"?

AudioyDj.com
Es una plataforma que busca fomentar el talento local en México, con la misión de sacar a relucir a las próximas superestrellas del género. Audio y Dj te permite registrar y dar de alta a cuantos artistas quieras. En ella encontraras numerosos servicios tales como booking, administración, precios y calendarización de futuras presentaciones para cualquier evento masivo. Muy sencilla de usar, la plataforma es muy intuitiva y no tendrás complicación alguna para su manejo.

La plataforma nos permite darnos de alta ya sea como cliente o bien como Manager/Dj, y esto es lo mejor de todo, sin importar si trabajas de manera independiente, tú mismo podrás crear una cuenta y darte de alta en la plataforma.

Una vez registrado y dado de alta en Audio y Dj te abre un mundo de posibilidades, ya que es una plataforma que te permite ser los más concreto o específico que tú como artista desees, enlistando desde necesidades o bien géneros en los que el artista se especializa. De esta manera la plataforma expone a artistas de renombre como a artistas que comienzan a emprender su propio camino, sin inclinarse hacia algún lado en concreto, dejando la misma ventaja competitiva en ambos casos, y dejando el booking en manos del cliente potencial sin ningún interés previo.